LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
105

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

8 de Diciembre

Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: «Bendita tú eres entre todas las mujeres… ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?» (Lucas 1,41-43).
Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor.

PILDORAS DE FE🌾

Tus problemas tienes que verlos como retos a vencer. Sé entusiasta en todo lo que hagas, eres capaz de grandes cosas, de cambiar cualquier situación con la ayuda de Dios. Busca buenas compañías y ten cuidado de los pesimistas roba sueños que solo intentan desanimarte hablando desde sus fracasos. ¡Cree en ti! y en todo lo que Dios ha depositado en tu corazón.