jueves, septiembre 29

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
138

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫

23 de Diciembre

El Espíritu Santo no se deleita cuando nos escondemos de las dificultades, cuando queremos ignorar los problemas, cuando escapamos de los desafíos que la vida permanentemente nos presenta.
Al contrario, el Espíritu Santo es viento que empuja. Él nos invita siempre a enfrentar las dificultades, nunca a escapar.
Porque cada dificultad que yo tenga que enfrentar será siempre una nueva posibilidad para crecer.
En cada problema que resuelvo aprendo algo nuevo, después de cada experiencia dura que atravieso, queda siempre algo más de sabiduría en el corazón. Ninguna dificultad es en vano, ningún sufrimiento es inútil.
Siempre, después de una tormenta de la vida, salimos renovados. Se libera algo nuevo que, sin esa tormenta, no habríamos descubierto.
Hay muchas cosas bellas en nuestro interior que tenemos que ejercitar para que se desarrollen, y cada nuevo desafío de la vida es esa oportunidad para desarrollarlas.
Por eso, el Espíritu Santo siempre nos mueve a enfrentar las cosas, y nunca a retraernos como perros miedosos. Dejémonos llevar.

PILDORAS DE FE💫

¿Por qué te inquietas? ¿Por qué te angustias? ¿Por qué tan lleno de ansiedad? Pon tu esperanza en el Niño Dios ¡Pronto viene tu Salvador! ¡El amigo que no falla! No temas porque Él siempre te enviará ángeles a que te den su asistencia poderosa y te enviará bendiciones si en Él confías de todo corazón ¡Créelo!