LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
266

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫

4 de Febrero

Es necesario convencerse: el Espíritu Santo es plenitud vital, fuerza, gozo. No hay nada más vivo, más real, más lleno de energía. Necesito convencerme de que él ama mi vida, que me desea rebosante de vitalidad, y de que él puede realmente lograrlo si se lo permito de corazón.
Si no estoy convencido de esto, mi vida espiritual, mi fe, mi cristianismo, serán sólo una especie de barniz. Por fuera pareceré cristiano, pero por dentro estaré buscando la vida en otras cosas, y nunca la alcanzaré verdaderamente.
Dentro de nuestros deseos de vida, está la necesidad de experimentar que no estamos solos, que tenemos con quien compartir nuestra capacidad de amor. Pero no nos engañemos. Por más que estemos rodeados de mucha gente, hay un lugar del corazón, el centro de nuestra intimidad, donde no llega ninguna compañía. Allí siempre nos sentimos solos, si no nos dejamos penetrar por el fuego de amor que es el Espíritu Santo.

PILDORAS DE FE🌾

Tú, has sido llamado a vivir en la alegría, aún en medio de tantas dificultades, luchas y problemas No te dejes amargar, afligir o entristecer por nada que sucede en la vida, recuerda muy bien al Salmista: “El Señor está cercano a quien tiene el corazón herido” (Sal 34,19) Confiado en que Dios te acompaña, repite ahora: “Padre Dios, inunda mi vida con tu presencia, porque necesito de Ti. Hoy, Tú me harás feliz y eso es lo que quiero. Abre tu mano poderosa y lléname de tu bendición. Te entrego todas las situaciones que vivo y las que voy a vivir y todas aquellas en las que necesitaré de tu presencia protectora. Derrama fuego y fuerza sobre mi espíritu y hazme saber que siempre estás allí acompañándome”… El Señor siempre envía ayuda del Cielo en tiempos difíciles, por lo tanto, hoy, busca protección en Él ¡Dios no falla!