LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
222

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫

9 de Abril

Espíritu Santo, creo en ti, espero en ti, te amo. Sólo tú mereces la adoración del corazón humano y sólo ante ti debo postrarme. Sólo tú eres el Señor, glorioso, con una hermosura que ni siquiera se puede imaginar. Por eso Señor, no permitas que yo adore cualquier cosa como si fuera un dios, porque ningún ser y nada de este mundo vale tanto. 
Te reconozco a ti como dueño, Señor de mi vida. No permitas que pierda la serenidad y la alegría por cosas que no valen tanto. Sólo abandonándome a ti podré sanar mis angustias, sabiendo que nada de este mundo es absoluto. 
Señor mío, dame un corazón humilde y libre, que no esté atado a las vanidades, reconocimientos, aplausos. Dame un corazón simple que sea capaz de darlo todo, pero dejándote a ti la gloria y el honor. Dame ese desprendimiento Espíritu Santo, libérame del orgullo, para que pueda trabajar buscando tu gloria. 
Ven Espíritu Santo, para que pueda proclamar a Jesús como único Señor y dueño de todas mis cosas, de todo lo que vivo, de todo lo que soy y de todo mi futuro. Ven Espíritu Santo. 

Amén.»

PILDORAS DE FE🌾

Acerquémonos a Dios en la oración, Él siempre nos escucha con atención y con misericordia. Dios no necesita escuchar un gran discurso de nuestra parte, así que cuando oremos, sólo hablemos con Él como un amigo y dejemos tiempo para que este gran amigo responda a su modo. Esperar en el Señor cuesta pero hay que aprender a esperar en ÉL. No permitamos que situaciones dolorosas nos controlen, tomemos el control de ellas con la oración y Dios pronto actuará. Sabemos que no podemos arreglar muchas cosas de nuestro pasado, pero podemos cambiar nuestro futuro dando lo mejor de nosotros HOY y caminando tomado de la mano de Dios.