
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫
«Lava nuestras manchas.»
Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.
Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.
PILDORAS DE FE🌾
Destierra de tu vida esa inseguridad que te mantiene atado a rutinas pesadas, áridas y amargas que no hacen bien a tu espíritu. Permite que Dios sea la brújula de tu vida. Si te sientes cansado, derrotado y sin fuerzas para continuar, te invito a que le digas a Dios en este momento, las siguientes palabras: «Padre, ten misericordia de mí, cambia este corazón endurecido, ya sin fuerzas y reseco que habita dentro de mí, y derrámale tus bendiciones para poder sentir tus consuelos que abrigan, cobijan, que tocan todas mis heridas, que me sanan y me sacan de estos vacíos y derrotas con las que he llenado mi alma, por culpa de mis propios miedos y por haberme mantenido alejado del fuego vivo de tu amor. Amén”.
EL VALOR DE UN JUSTO
27 junio, 2022LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
27 junio, 2022EVANGELIO DEL DÍA
27 junio, 2022