LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
202

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫

8 de Diciembre

Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: «Bendita tú eres entre todas las mujeres… ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?» (Lucas 1,41-43).
Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor.

PILDORAS DE FE💫

El Señor, el Dios de lo imposible, no fallará a su promesa de amor en tu vida y te ayudará siempre en los momentos de dificultad. La vida podrá traerte problemas enormes y quizás llegues a la desesperación, pero Dios siempre será más fuerte, Él vendrá en tu auxilio en el momento que menos lo aguardes ¡Confía! Abre tu corazón y repite en este momento: «Señor, sé luz y fortaleza en todas mis dificultades y problemas, dame sabiduría y entendimiento para tomar las mejores decisiones y abre caminos de soluciones». Ten fe, lucha por tus sueños y arrójate sin miedo a las dificultades, puedes estar seguro que la gracia de Dios te sostiene, te impulsa, te protege y con ella saldrás triunfador. Recuerda esto y grábalo en lo profundo de tu corazón: «Donde hay amor, hay esperanza y fe, donde hay fe y esperanza ocurren grandes milagros inesperados» ¡No te rindas jamás! Amén