LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
160

💫

21 de Marzo

Espíritu Santo, toma mis manos, que buscan poseer, dominar, que se cierran egoístas, que se aferran a los ídolos. Tómalas Espíritu, y conviértelas en caricia, servicio, sanación. Extendidas en ofrenda, abiertas para dar, elevadas para adorar, como las manos de Cristo.
Espíritu, toma mis piernas, a veces paralizadas, otras veces en camino hacia el mal, trepando hacia el poder y la gloria vana, o dando vueltas y vueltas, incapaces de avanzar. Conviértelas en valentía, en marcha decidida, en camino hacia el otro, en búsqueda, como las piernas de Cristo.
Espíritu, toma mi corazón, que se deja engañar y atrapar por tantos afectos torcidos, que se asfixia entre tantos deseos que lo dejan vacío y ansioso, que se endurece para que no le quiten nada, que se llena de criterios mundanos, que se vuelve negativo, duro, calculador. Tómalo Espíritu Santo, y conviértelo en ternura, en compasión, en libertad. Hazlo hambriento de Cristo, sediento de su amor, y capaz de amar como él al más pequeño, al más simple, al más pobre.»

PILDORAS DE FE💫

Estas palabras van dirigidas a una persona que las necesita, a ti que me escuchas, que sientes dolor en tu corazón y que los problemas han caído sobre ti como una lluvia torrencial: «Tú eres alguien especial ¡No te rindas! Dios obrará para cambiar las cosas a tu favor, su amor y sus consuelos no decepcionan». Nunca pierdas las esperanzas, Dios siempre te sorprenderá, porque para que el que cree, todo es posible. Así lo dice su palabra. (Salmo 18,7).