viernes, septiembre 25

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
130

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌸🍃

22 de Junio

Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: «El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve» (1 Juan 4,20). Por eso San Pablo llamaba carnales a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Corintios 3,3).
Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Permite que Dios pueda obrar en ti a su manera. Pronuncia ahora con mucha fe estas palabras de bendición: «Señor, dame la fe, la esperanza y la caridad para vivir el estilo de vida que me propones y poder cumplir mis sueños». Alégrate y sonríe porque Dios te ama y te escucha, Él es tu amigo incondicional y te acompañará en todas las decisiones que tomes ¡Ánimo! Amén