El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles de la luna de miel de Pampita y Roberto García Moritán

0
88

  • 2019-11-22

La modelo y el empresario se casarán en una ceremonia íntima en el Palacio Sans Souci. La modelo y el empresario gastronómico darán el «sí, quiero» ante sus afectos cercanos, familiares y amigos. «Serán 130 invitados, 50 míos y 80 de él», precisó la diosa de las pasarelas días antes de la boda.

Después del casamiento, la jurado del Bailando 2019 y su marido se tomará unos días de vacaciones para disfrutar de la luna de miel en París, donde tiene previsto visitar el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre y Palacio de Versalles, entre otros puntos turísticos. «Nos vamos el martes y volvemos el domingo. Serán apenas cuatro días, porque tengo que trabajar», anunció la futura mujer de García Moritán.

Apenas termine la boda en el Palacio Sans Souci, Pampita y Moritán se dirigirán a la suite presidencial del hotel Four Seasons de Buenos Aires para disfrutar de su primera noche como marido y mujer. El martes de la semana partirán en un vuelo con «a la ciudad de las luces». Los recién casados descansarán en un exclusivo hotel, muy cerca de la Torre Eiffel.

La conductora de Pampita online reveló el destino elegido en Showmatch. «Guarda que en París puede venir la cigüeña», bromeó Marcelo Tinelli. «Me gustaría algún día volver a ser mamá, pero bueno hay que ver qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas», dijo ella sobre la posibilidad de tener un bebé con García Moritán.

La modelo tendrá que ausentarse el jueves y el viernes de la semana que viene en el certamen de Showmatch. Por esa razón, los productores del programa convocaron a Lali Espósito para reemplazar a la diosa de las pasarelas. Aún queda por definirse quién tomará las riendas de Pampita online, aunque -según dijo la futura mujer de Moritán- «será alguien del equipo».