El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles de la posible llegada de Diego al banco de Gimnasia de La Plata

0
27

  • 2019-09-02

El presidente de Gimnasia se reunirá en estas horas con Maradona para evaluar juntos la chance de que sea el sucesor del Indio Ortiz.

Aunque el mercado de pases esté prácticamente cerrado, Gimnasia de La Plata piensa meter la bomba del año en el fútbol argentino: sus dirigentes evalúan contratar a Diego Maradona para que sea su director técnico.

El mal desempeño del equipo, comandado por el Indio Ortiz, hizo que los que encabezan la dirección del club de La Plata piensen al Diez como alternativa para sentarse en el banco de suplentes del Lobo.

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, hablará con el astro argentino, quien ya le dijo a su círculo íntimo que tiene muchas ganas de volver a dirigir y mucho más si es en el fútbol argentino, según consigna Olé.

En estas últimas horas, tras una reunión en un country de la localidad de City Bell, donde se juntaron los principales dirigentes de Gimnasia, la posibilidad de que Maradona sea el próximo entrenador tomó cuerpo y forma, y empezó a ganar votos, algo que le faltaba en el resto de la Comisión Directiva.

El otro punto de contacto en esta historia es Cristian Bragarnik. El empresario, cercano a Diego, también tiene una excelente relación con el presidente de Gimnasia.

El Lobo viene de perder con Argentinos Juniors 1 a 0 en La Paternal, en lo que fue su cuarta derrota consecutiva en esta nueva edición de la Superliga, donde aún no pudo ganar, tras el empate en el debut ante Lanús.  Estos resultados hacen que Gimnasia permanezca en zona de descenso, por lo cual la salida de Ortiz es prácticamente un hecho.