sábado, junio 22

Los escabrosos detalles de la denuncia por violación contra Pablo Rago

0
384

  • 2019-12-17

El actor fue denunciado por un presunto caso de abuso sexual que había ocurrido en 2015. El actor Pablo Rago fue denunciado por violación por un hecho ocurrido en 2015. La víctima, Erica Basile de 34 años, contó los aberrantes detalles. 

En su relato la mujer manifestó que había mantenido una relación con el actor mediante redes sociales entre 2013 y 2015; en diciembre de ese año fue él quien le sugirió que se juntaran y puso como lugar su departamento. Allí, luego de que ambos tomaran algunas copas, el actor empezó a manosearla en sus partes íntimas y hasta le pidió a ella que orine arriba de él.

Ante el rechazo de Basile, Rago la penetró sin su consentimiento, de acuerdo a lo que la víctima declaró en la sede policial. Luego de escuchar su relato se le dio intervención a la Justicia que decidió iniciar una investigación contra el actor.

En su momento Basile decidió no radicar la denuncia por temor a las represalias que podía tomar Rago, según declaró en la denuncia que realizó ante la policía.