lunes, febrero 26

Los festejos por elMundial reavivaron la interna en Juntos xCambio: “Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país”

0
319

Un sector del partido responsabilizó al Jefe de Gobierno por los disturbios en el Obelisco

Otro conflicto se destapó tras los festejos por el campeonato de la Selección Argentina, además del enfrentamiento entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia. Los disturbios en el Obelisco reavivaron la interna de Juntos por el Cambio, a raíz de un sector que responsabiliza al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por no evitar los desmanes.

Si te toman el obelisco nunca vas a poder gobernar un país. La Argentina necesita orden para poder vivir en paz”, escribió Juan Pablo Arenaza, legislador porteño y muy cercano a Patricia Bullrich.

El twitt de Areanaza hace referencia a los diversos desmanes que se vieron en el Centro porteño donde decenas de personas violentaron la puerta del Obelisco y lo treparon hasta su punta, pese al grave riesgo a la seguridad que implicaba eso, y los posteriores disturbios que se vivieron con la Policía.

Desde el larretismo no se quedaron de brazos cruzados y el diputado nacional por CABA Álvaro González le respondió al twitt y lo acusó de “no tener vergüenza”.

Casualmente, Patricia Bullrich, con quien Larreta compite por ser candidato a presidente de Juntos por el Cambio en 2023, se refirió también a los disturbios y utilizó la palabra “orden”, de igual forma que Arenaza: