Los gimnasios volverían a trabajar la semana que viene

0
180

Después de la medida que los obligó a cerrar por una semana, el Gobierno permitiría que se retome la actividad.

Después de una semana, los gimnasios salteños podrían reabrir sus puertas el lunes. En la reunión que los representantes del sector mantuvieron con autoridades provinciales se acordaron nuevas medidas.

El presidente de la Cámara de Gimnasios, Maximiliano Kripper, aseguró que la reunión fue positiva porque junto a sus colegas pudieron expresar sus diferentes puntos de vista. Desde el gobierno les comunicaron que la próxima semana podrían volver a funcionar.

La disyuntiva es esperar para ver qué pasa durante el fin de semana, que medida o decisión toma el gobierno y si no estamos de acuerdo vamos a salir a marchar pacíficamente

“Nosotros explicamos que al margen de trabajar con todos los protocolos como lo veníamos haciendo, en este sector se mueve un porcentaje bajo de la sociedad, y además las personas que hacen deporte están constantemente cuidándose”, agregó Kripper.

En relación a la marcha que se iba a concretar mañana por parte de los trabajadores de gimnasios y estudios de danzas, Kripper sostuvo que desde la cámara no se convocó a marchar pero avaló la medida. «Es justo que salgan a luchar por el trabajo. De igual manera la disyuntiva es esperar para ver qué pasa durante el fin de semana, que medida o decisión toma el gobierno y si no estamos de acuerdo vamos a salir a marchar pacíficamente”, enfatizó.