martes, junio 18

Los gobernadores peronistas se reúnen con la CGT para consensuar una estrategia contra la Ley Ómnibus

0
99

También participarán del encuentro legisladores e intendentes de Unión por la Patria. Buscarán definir qué tipo de participación tendrán en el paro general del 24.

Gobernadores peronistas se reunirán con la CGT para fijar una estrategia legislativa para trabar la Ley Ómnibus y definir la participación en el paro general y la movilización del próximo miércoles 24.

El encuentro congregará también a legisladores e intendentes de Unión por la Patria, gremios y movimientos sociales. Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, pero no trascendió aún el lugar fijado.

De la reunión participarán el jefe del bloque de diputados de UxP, Germán Martínez, y el dirigente de Patria Grande Juan Grabois, según informó la agencia nacional Télam.

El lunes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunión con diputados de UxP en el Congreso y había anticipado su intención de que el encuentro se extienda al resto del peronismo y aliados para definir una estrategia de rechazo a las iniciativas impulsadas por el Gobierno.

Noticia que está en desarrollo.-