“¿Los libertarios dónde están?”: Alfredo Casero arremetió contra Espert y Milei

0
85

El actor se movilizó a la Embajada de Cuba en la Argentina, para denunciar al régimen y criticar la existencia de presos políticos 16 noviembre, 2021

Alfredo Casero se movilizó a la Embajada de Cuba en la Argentina para protestar contra el régimen y los presos políticos que hay en la isla.

Durante una conversación con El Noticiero de LN+, el humorista arremetió: “Che, ¿los libertarios dónde están? Los de Espert, los de Milei… tendrían que estar acá libertando. Los que están acá están pidiendo por gente muerta, que están torturando, y del otro lado la policía cuida a la misma gente de siempre”. “Es hasta romántico hablar de esta basura, pero son asesinos”, lanzó.

Además, el actor criticó a la dirigencia política en general al sostener que “todos se enganchan en la rosca política y no les importa tres caraj*s que estén pidiendo por nosotros gente que tiene nuestros mismos derechos y que viven en nuestro mismo país”.

Por último, se refirió a las elecciones legislativas 2021. “Tuve que apretar los dientes porque largaban olor todas las boletas. Voté en contra de los ladrones, pero con ningún corazón de nada”, reveló Casero a Eduardo Feinmann, al tiempo que consideró que “otra vez ganó el kirchnerismo”, pese a que los guarismos indican un triunfo de Juntos por el Cambio a nivel nacional.