jueves, septiembre 29

Los posteos de Rubinstein en redes sociales en contra de CFK y Fabiola Yáñez

0
56

El nuevo viceministro de Economía cercano a Roberto Lavagna conserva aún en varias plataformas diversos mensajes críticos al kirchnerismo y a la propia vicepresidenta.

El anuncio de Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica y viceministro de Economía de la Nación llegó acompañado del tan conocido “carpetazo” de las redes sociales, a partir del cual los usuarios de las distintas plataformas exponen en las mismas algunas de las publicaciones más trascendentes de los políticos y/o figuras públicas.

En ese sentido, el número dos de Sergio Massa se volvió tendencia luego de que salieran a la luz viejos posteos en contra de Cristina Kirchner y el partido político que representa.

Uno de los mensajes data del 15 de julio del 2016, cuando el economista compartió una imagen de la entonces jefa del Estado mientras cavaba con una pala durante un acto oficial en los jardines de la Casa Rosada. Se trata de un meme que recreaba el siguiente diálogo ficticio con Cristina Kirchner y se refería en tono irónico a las causas judiciales contra el kirchnerismo por supuesta corrupción:

-¿Dedicándose a la jardinería, jefa?

-No, consultando el saldo.

El posteo de Rubinstein en Facebook en contra de CFK

El mensaje fue compartido a través de Facebook, donde acompañó la publicación con un escrito en inglés: “No comments”, expresó -“sin comentarios”, de acuerdo a la traducción en inglés-.

Sin embargo, ese no fue el único posteo en contra del partido que representa la actual vicepresidenta. En septiembre del 2014 escribió en Twitter: “Para mí, sumarse al kirchnerismo sería como decir: ‘Soy un idiota, pero vivan Néstor y Cristina, carajo’”.

A través de la misma red social, el 2 de abril pasado el director de GRA Consultora comentó una noticia sobre el pedido de disculpas de Fabiola Yáñez luego de que trascendiera su incumplimiento de la cuarentena estricta en julio del 2020 con la excusa del festejo de su cumpleaños: “Impresentables”, lanzó Rubinstein.