El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual y su hermana la desmintió

0
48
La modelo hizo preocupantes declaraciones, pero Camila le respondió con un mensaje que la dejó en ridículo ante millones de usuarios de TwitterLuciana Salazar irrumpió nuevamente en Twitter para escribir una alarmante denuncia de intento de secuestro virtual que sufrió su papá en las últimas horas.

Pero a pesar de la preocupación que generó, su hermana Camila la desmintió completamente y la dejó en ridiculo frente a millones de usuarios de esa red social.

“Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papa es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!”, indicó la ex participante del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV, emisora en la que reemplaza a Carolina Ardohain en Pampita Online durante el transcurso de su luna de miel.

Tras recibir varias respuestas de personas que se preocuparon por su bienestar, el de su hija Matilda y el de los abuelos de esta, la hermana de Luli respondió en la red social del pajarito con una pregunta que descolocó a todos los testigos de ese intercambio de palabras.

Lo acaban de llamar a mi papa para decirle que me tenian secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papa es astuto y me llamo. Mi mama en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. Tengan mucho cuidado!!