El tiempo - Tutiempo.net

Luciana Salazar y Martín Redrado: reconciliación, llanto, negación y escándalo

0
147

  • 2019-10-22

En las últimas horas trascendieron unas imágenes del economista con la vedette en el country donde ella vive junto a su hija.

22/10/2019

En las últimas horas, aparecieron en las redes fotos de Luciana Salazar junto a su hija Matilda y Martín Redrado. En las imágenes, publicadas por el periodista Lío Pecoraro, se los ve jugando en un barrio privado. Y claro, los rumores y especulaciones volvieron a salir a la luz: ¿es el economista el padre de la niña?

En Involucrados (América, a las 10.30) trataron el tema y dispararon la polémica. El panelista Diego Esteves habló con ambos protagonistas a través de WhatsApp y, luego de compartirle las fotos a Redrado, el economista, sin dudarlo sentenció: «Son viejas».

Acto seguido, el periodista se comunicó con Salazar y contó qué le dijo, entre lágrimas, la vedette: «Hablé con ella y le cuento: ‘Mirá, Martín me dijo que las fotos son viejas’. Me llama, me dice ‘recibí tu mensaje anoche. No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín’. Y ahí me cuenta que las fotos son de hace dos semanas«, aseguró el panelista.

Luciana Salazar y su hija Matilda recibieron la visita de Martín Redrado en el country donde vive la modelo.

Luciana Salazar y su hija Matilda recibieron la visita de Martín Redrado en el country donde vive la modelo.

«No pueden ser tan viejas las fotos, porque la niña está parada. Tiene que haber sido de hace poco», agregó Luis Ventura que estaba escuchando atentamente en el panel del programa que conduce Mariano Iúdica. Mirá también Luciana Salazar amenazó con renunciar a “ShowMatch” y Cinthia Fernández tuvo una reacción sorprendente

Luego, según detalló Esteves, Luciana le contó que el economista estaría separado de la empresaria gastronómica Lulú Sanguinetti, y es por eso que se habría vuelto a ver con su ex. Aunque la modelo, en ningún momento, aclaró en qué condiciones se dio el reencuentro. ¿Serán sólo amigos o hay algo más? Mirá también Luciana Salazar se cruzó con el Mago Sin Dientes por el debate presidencial

Lo cierto es que el eje de la polémica gira en torno a que Redrado, como en anteriores ocasiones, volvió a negar un vínculo con Salazar. Algo que la modelo, esta vez, no está dispuesta a bancarse.

Salazar, Matilda y Redrado.

Salazar, Matilda y Redrado.

Hace unos meses, se supo que el economista se hacía cargo de algunos gastos de la niña y que se encargaría de pagarle la educación. Sobre las imágenes, según trascendió, no es la primera vez que Redrado visita a Luciana en su country en el último tiempo.

Por su parte, Ana Rosenfeld, abogada de Salazar, fue consultada por las imágenes que se viralizaron. Aunque la letrada no dio mayores datos de su representada: «Es lo que se ve en la foto. No puedo contar más, si hay reconciliación o no, hay una menor en el medio y es un tema delicado», sentenció.

Redrado jugando con Matilda, la hija de Salazar.

Redrado jugando con Matilda, la hija de Salazar.

Tras la viralización de las fotos de la modelo junto a su ex, Salazar rompió el silencio. Las fotos de Luciana Salazar caminando junto a su ex, Martín Redrado y su pequeña hija Matilda, despertaron los rumores de una posible reconciliación entre ambos. Sin embargo, en Involucrados (América, a las 10.30) trataron el tema y dispararon la polémica.

El panelista Diego Esteves habló con ambos protagonistas a través de WhatsApp y, luego de compartirle las fotos a Redrado, el economista, sin dudarlo sentenció: «Son viejas».

Acto seguido, el periodista se comunicó con Salazar y contó qué le dijo, entre lágrimas, la vedette: «Hablé con ella y le cuento: ‘Mirá, Martín me dijo que las fotos son viejas’. Me llama, me dice ‘recibí tu mensaje anoche. No puedo creer lo que me estás diciendo de Martín’. Y ahí me cuenta que las fotos son de hace dos semanas», aseguró el panelista.
Asombrada por la viralización de las imágenes, Luli aseguró: “Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld (su abogada), porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”.

Luego, continuó en «Los Ángeles de la Mañana»: “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”.

Además, la participante del «Bailando» reveló lo que vivió antes de que estas fotos salgan a la luz: “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”.