martes, junio 18

Luis Enrique: “Yo he visto una foto que debe estar trucada. No puede ser que esa imagen sea verdad”

0
175

El técnico de España se refirió al polémico gol de Japón con el que dio vuelta el resultado, ganó el partido y se quedó con el grupo

Luis Enrique fue uno de los hombres del día por sus críticas al VAR y a la FIFA en la derrota de España ante Japón, que lo dejó segundo en el Grupo E y por un momento estuvo eliminado en fase de grupos…

El técnico de España utilizó la ironía para hablar del segundo gol nipón y el debate que será interminable sobre si la pelota salió o no del campo de juego: “Yo he visto una foto que debe estar trucada. O manipulada. No puede ser que esa imagen sea verdad. No tengo más que decir”.

Sobre los minutos que La Furia estuvo eliminada por la ventaja parcial de Costa Rica contra Alemania, Luis Enrique se hizo el desentendido: “¿Cómo? ¿Qué hemos estado eliminados por un momento? No lo sabía porque estaba centrado en mi partido, yo no especulaba. Si me hubiese enterado me da un infarto”.

Octavos de final ante Marruecos

El ex Barcelona se puso serio al hablar del próximo duelo ante Marruecos en el primer mata-mata camino a la final: “Nos tenemos que recuperar emocionalmente. Jugamos contra la revelación del Mundial, hay que prepararse al máximo, porque quedarán 16 equipos y hay que mejorar. Va a ser muy difícil”.

El Chiringuito, duro: las críticas de Pedrerol

El conductor del popular programa de debate futbolero en España atacó al seleccionador español por algo que era inevitable tras el primer traspié: sus streamings.