Video|Luis Juez, enojado con la sociedad argentina: «¡Qué pueblo de mierda!».

0
124

El senador cordobés consideró que «se le exige más a la Selección que a la dirigencia política». Si bien reconoció que «se van a enojar por la frase», insistió en que lo que dice es verdad.

Luis Juez
Luis Juez | cedoc

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, se mostró enojado con los argentinos y los calificó como un «pueblo de mierda», ya que consideró que la sociedad argentina «le exige más a un jugador de fútbol que a sus dirigentes» y está dispuesta a «hacer quilombo» en caso de quedar afuera del Mundial pero no cuando «se roban el país».

«Somos jodidos los argentinos, ¡qué pueblo de mierda! Le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes», lanzó Luis Juez este domingo 27 de noviembre durante una entrevista con Especial domingo en LN+.

«Se van a enojar con esta frase, pero es verdad, lo siento en el alma. Somos mucho más feroces con nuestros jugadores de la Selección que con nuestra dirigencia política», aclaró luego el cordobés.

«Se decía ayer que si no ganábamos podía llegar a haber disturbios. Esa es nuestra sociedad, una sociedad capaz de exigirle a los jugadores de fútbol lo que no le exige a una dirigencia política«, sostuvo Juez.

En esta misma línea, el senador insistió en que «estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial, pero te roban un país, te saquean educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa, así somos los argentinos».

«Aparece un chanta como Massa, te roba el futuro, te miente, te engaña, te la va pateando. Aparece Cristina, se roba el lugar de la oposición, aparece un chanta como Fernández que miente y te lleva el país a un nivel insoportable y decimos ‘bueno, está bien, es la dirigencia, vamos a ver qué hacemos’«, amplió Juez.

Al mismo tiempo, también se mostró molesto dado que no hubo ningún tipo de reclamo que él ingrese al Consejo de la Magistratura y decidió cruzar al Gobierno: «Podemos salir campeón del mundo pero ya lo somos en inflación y en corrupción. La copa la tenemos bien levantada y no nos la quita nadie».

«Alberto Fernández pensó que como el gol lo hizo otro Fernández, algún gil podía comerse el amague de que fue él. Se quieren colgar de cualquier éxito menos de los propios», lanzó Juez.

En este sentido, concluyó: «Podemos salir campeón del mundo pero el 50% de pobreza y 100% de inflación la tenemos. Un gobierno de los más corruptos de la historia argentina con un presidente que no existe».