Luis Ventura aseguró que Tinelli tiene “tres nuevas candidatas” tras la separación con Guillermina Valdés

0
64
El presidente de APTRA habló con Fantino a la tarde y reveló que el empresario ya tendría tres nuevas mujeres en la mira. «Dos del mundo del espectáculo y una millonarioria», adelantó

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras ocho años de relación, para la sorpresa de muchos de sus seguidores, tras atravesar unos meses duros para la relación.

Marcela Tauro habló del tema en su desembarco en Fantino a la tarde y aseguró que habló con la empresaria, quien le dijo que estaba llevándolo bien e incluso aclaró que vio un chat del conductor del Bailando con un amigo a mediados de mayo, en el cual él le explicaba que estaban atravesando una crisis con la modelo y que ella le había pedido un tiempo.

Sin embargo, fue la noticia que Luis Ventura reveló en diálogo con Guillermo Andino y Pia Shaw para Informados de Todo la que más llamó la atención de todos, y es que este contó que el conductor del Bailando ya tenía “tres candidatas” tras la ruptura con Valdés.

“Hay tres candidatas, dos del mundo del espectáculo y una millonario, ya les digo. Si las versiones son ciertas o no yo no lo sé, por eso no voy a dar los nombres, pero ya hay 3 mujeres haciendo fila”, anunció el presidente de APRTA y detalló que “dos de ellas son personas que aparecieron en Bailando por un sueño y la tercera no tiene reconocimiento público, pero sí muchos millones en el banco”.

Ante esta información, Andino quiso saber más: “Pero ¿relaciones virtuales me quiero imaginar no? Porque no se puede violar la cuarentena”, a lo que Ventura no contestó y se limitó a reirse y tomar su mate, dando a entender a entrever que el empresario dueño de Laflia habría hecho la vista gorda a la cuarentena para tener encuentro con ellas.

Sin embargo, en su paso por Fantino a la tarde, el periodista aclaró que habló con Tinelli y que no hubo terceros en discordia en la relación. “Esto no tiene nada que ver con eso, viene de muy lejos, es una sumatoria de situaciones”, aseguró.