Luisana Lopilato lució la camiseta de River para entrenar duro (y comer dulce de leche)

0
250

La actriz compartió una publicación que generó gran repercusión en las redes sociales.

Luisana Lopilato reapareció en las redes sociales con una serie de posteos de su domingo.

A pleno entrenamiento, la blonda posó con la camiseta de River y luego sorprendió a todos comiendo dulce de leche directamente del tarro.

En las imágenes, se puede ver a la pareja de Michael Bublé con la remera del club de sus amores entrenando muy duro.

Luego, al finalizar la jornada, la famosa se dirigió a la cocina en busca de una de las cosas que más le gusta comer: dulce de leche.

Cómo será la adaptación teatral de “Casados con Hijos”, la obra que protagonizará Luisana Lopilato en el 2021

“No nos sentamos todos juntos a hablar del guión. Tenemos una relación de muchos años. Te diría que de las doce películas que Guillermo hizo, trabajé con él en diez. Soy amigo de Luisana y de Michael. Con Marcelo nos seguimos escribiendo. Nunca se cortó”, dijo el guionista, Axel Kuschevatzky, hace unos días en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En ese sentido, remarcó su pensamiento sobre la ausencia de Érica Rivas después del escándalo generado: “Casados con Hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute. Que se disparen discusiones. Nuestro trabajo es hacer que funcione”.