jueves, septiembre 12

LuisJuez cruzó aAlberto tras cerrarse la causa de laFiesta enOlivos:“Se nos rió en la cara”

0
228

A raíz de la oferta de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez para cerrar la causa de la Fiesta de Olivos, Luis Juez cruzó al presidente y al fiscal por sus actuaciones.

Luis Juez cruzó a Alberto Fernández tras cerrarse la causa de la Fiesta en Olivos: "Se nos rió en la cara"

Luis Juez: «El Presidente nos faltó el respeto a todos».

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, arremtió contra Alberto Fernández y el fiscal federal de San Isidro a cargo de la causa Olivosgate, Fernando Domínguez. El investigador del caso dictaminó a favor de conceder la “conciliacion” al Presidente y a la primera dama. El total del pago ronda los tres millones de pesos.

Me da un profundo asco”, comenzó el legislador en una diálogo con Diego Sehinkman. “El fiscal Domínguez tiene una terrible oportunidad de poner un límite a la locura de la dirigencia política. Era una oportunidad maravillosa. Si es cierto que llegó al umbral de la culpa con la conducta que tuvo, la sanción debe ser ejemplificadora, para que todos los argentinos podamos ver lo que significa violar la ley”, sentenció Luis Juez.

En ese sentido, el ex diputado por la provincia de Córdoba, aseguró que Domínguez debería haberle dicho que “no hay ninguna posibilidad de convertirlo en una multa”. “Los argentinos de bien necesitamos un ejemplo. El fiscal tiene en su mano la posibilidad de hablar por 40 millones de argentinos”, insistió el político

Para Luis Juez, Alberto Fernández rompió con la fe pública: “Destruyó todos los compromisos”. “Se nos rió en la cara y nos faltó el respeto a todos. No puede por más que sea un presidente terminar resolviendo esta cuestión con la plata que vamos a pagar todos. Esa multa la pagamos entre todos. Los argentinos le vamos a pagar la fiesta al presidente inmoral”, sostuvo el abogado cordobés.

Se nos rieron en la cara, hicieron lo que quisieron; nos tuvieron encerrados; se nos murieron los familiares, compañeros, amigos; estuvieron de joda; y ahora con dos mangos que ponemos nosotros en Ahora 12, el Presidente dirá que está sobreseído y es muy injusto”, pormenorizó Luis Juez.

Diego Sehinkman le consultó su mirada sobre las internas oficialistas que continúan en el Gabinete presidencial. “No quiero coincidir en nada con Cristina. Cuando se trata de Parrilli, tengo ganas de coincidir con ella. Cuando habla Parrilli, habla Cristina”, manifestó.

“No les importa absolutamente nada. La falta de empatía es permitida por Alberto Fernández con su conducta dubitativa. Cualquiera le puede plantear las cosas. Siento que tuvieran un gran desprecio por todos”, declaró con enojo Luis Juez, ex intendente de la ciudad de Córdoba. “El humor social acá (en Córdoba) tiene una bronca, y la gente no distingue a los honestos de los decentes, al trabajador del vago. Están generando una atmósfera compleja y enrarecida”, resaltó el político en Sólo una vuelta má