sábado, junio 15

LuisJuez expresó que tenemos a un“inútil” dePresidente y que la oposición le va a“salvar el culo”

0
202

El senador insultó a Alberto Fernández y criticó al kirchnerismo por no apoyar el acuerdo con el FMI.

El senador nacional Luis Juez adelantó su postura a favor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El integrante de Juntos por el Cambio fue muy duro con los sectores del oficialismo que no acompañan el ptoyecto y afirmó que gracias a una oposición responsable el presidente Alberto Fernández no saldrá herido.

Luis Juez manifestó: “Nosotros le vamos a salvar el culo al Presidente, porque su tropa, todos estos ñoquis que él nombra, que manejan todas las cajas y que la utilizan para el clientelismo político, se cagan, no ponen la cara. Nosotros ponemos la cara y ellos despilfarran en recursos”.

El senador nacional indicó en diálogo con Radio Rivadavia: “La única certidumbre es que la Argentina va a tener, en 26 meses de gobierno del inútil de Presidente que tenemos, que el lunes no vamos a caer en default”.

Y no va a ser ni por Cristina, ni por Máximo ni esa banda de inútiles. Va a ser porque la oposición responsablemente entiende que el momento que vive la Argentina no podemos moverle la escalera a un tipo que está mordiendo la cornisa con los dientes”, agregó Luis Juez.

El senador de Juntos por el Cambio sentenció: “Cristina lo puso como un Presidente para resolver sus problemas judiciales, por eso no le preocupa ni se le mueve un pelo con lo que va a pasar en el Senado y por eso La Cámpora le corre la escalera”.