Luli Fernández rompió el silencio y habló de su salida del programa de Alejandro Fantino

0
265

  • 2020-05-11

La renuncia de la modelo dejó sorprendido al público y hasta al propio Fantino. 

Luego de la sorpresiva renuncia de Luli Fernández al programa de Alejandro Fantino, la modelo rompió el silencio y reveló los motivos en PH: Podemos Hablar, Telefé. 

En la mesa del programa, Andy Kusnetzoff (49) le preguntó a la modelo y conductora qué estaba haciendo en la actualidad y esta no dudó en responder sin rodeos: «Ahora nada. Hasta la semana pasada estuve trabajando en Fantino a la tarde».

Entonces, la también mujer del abogado Cristián Cúneo Libarona (50) y madre del pequeño Indalecio (1) explicó: «Es un programa que armamos con Jotax (la productora) porque era parte de Incorrectas y con todo esto que puso de patas al mundo se armó ese proyecto, pero el miércoles pasado me hice a un costado y fue una hermosa experiencia».

Tras hacer alusión al abrupto final del ciclo de Moria Casán (73), quien por la pandemia de coronavirus optó por frenar con las grabaciones de su envío hasta nuevo aviso, Kusnetzoff le preguntó a Fernández por qué había decidido bajarse de Fantino a la tarde.

«Porque como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, fueron cambiando los roles de cada uno y me parece súper válido», contestó la panelista.

Y continuó diciendo: «Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y dio también un paso al costado, a mí me quedaba relegada una parte de los tuits y todas esas cosas, que no tiene nada de malo, pero era distinto a lo que inicialmente me habían convocado para hacer y no era lo que quería ni para lo que me habían llamado».

«A veces pasa…», le recordó el conductor de PH: Podemos Hablar. «Cambia, la tele es así, pero bueno, no dudo que algo nuevo surgirá», concluyó Luli esperanzada.

La semana pasada, al hablar de la misteriosa salida de Luli Fernández de su programa, Fantino dijo: «Nuestra compañera, por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales, no va a estar laburando con nosotros. Espero que sea solo por un tiempo».

Esas palabras fueron asociadas por algunos portales y usuarios de las redes sociales con el reciente asalto que la modelo sufrió en su casa de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

«Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio», indicó la conductora al recordar el robo que vivió en su domicilio mientras se encontraba con su marido, su madre y su bebé de 1 año.