Macri apuntó contraCFK:“Es víctima de las promesas de un presidente que no cumple ninguna”

0
81

Durante una conversación con Joaquín Morales Solá en TN, el ex presidente opinó sobre la interna del Gobierno, la falta de rumbo y cómo este choque político daña al país

Mauricio Macri cargó contra el Gobierno. De esta manera, apuntó sobre las medidas que se llevaron adelante durante estos dos años con respecto a la economía y la sociedad argentina.

El ex mandatario nacional fue entrevistado por el periodista Joaquín Morales Solá en su programa “Desde el llano” por la pantalla de TN, desde allí volvió a criticar al Ejecutivo nacional: “Ella (Cristina Kirchner) es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”.

En esa línea, siguió: “Eso es lo que pasa. No tiene rumbo, no tiene una idea clara. Él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Ha destruido la palabra presidencial”.

“Es un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta. Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, afirmó.

Sobre la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, manifestó: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba. Hay que tener un gobierno responsable y no que le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos”.

Macri también hizo referencia al cambio en la imagen de los billetes que van a dejar de ser animales nacionales, como él había dispuesto, y volverán a ser próceres nacionales.

“Esta gente es tan perversa que ahora quiere cambiar la ilustración de los billetes, como si esto parara la inflación. Lo importante es la inflación, no la ilustración de los billetes. Pero por no haber impreso mayores con mayor denominación, gastaron más de 180 millones de dólares demás en los últimos dos años. Eso son más de 70 escuelas. Cómo la gente no va a tener bronca”, aseguró.

Macri y la interna en Juntos por el Cambio

“No deja de ser importante quién lidera, pero no es lo mas importante. Habrá una competencia sana pensando que en el día después la gente elige uno y el resto tiene que estar en el equipo. Ninguno se puede perder. el ego es otro de los grandes problemas”, dijo.