El tiempo - Tutiempo.net

Macri dijo que sigue en contacto con los candidatos opositores

0
66
En una columna de opinión, el Presidente señaló que hay «una economía inestable» y aseguró que seguirá «tomando decisiones para dar un respiro al bolsillo».El presidente Mauricio Macri publicó una columna de opinión en la que ratificó que sigue manteniendo conversaciones con los candidatos opositores, reconoció la difícil situación económica del país y se mostró confiado de cara al futuro: 

«Estoy en contacto permanente con los distintos representantes de los partidos que compiten en las elecciones de octubre. Sin diálogo no hay progreso posible», remarcó en la columna publicada hoy en Télam.

En el texto, el mandatario reconoció que el país vive «un clima de incertidumbre» y afirmó que buscará «darle un respiro» a la economía familiar. «Lo hicimos pensando, sobre todo, en la clase media. La que siempre pone el hombro y siente que su esfuerzo nunca es retribuido», indicó.

«Los argentinos estamos viviendo un clima de incertidumbre hace varias semanas, y quiero decirles que hoy nada es más importante que darle un respiro al bolsillo de las familias argentinas y atender la inestabilidad de la economía. Estoy acá para eso. Mi responsabilidad es hacerme cargo y resolver las urgencias», apuntó el Presidente.