El tiempo - Tutiempo.net

Macri llega a Salta con la marcha del #SíSePuede

0
60

En el marco de la campaña nacional, el presidente de la Nación arribará a la ciudad en busca de la renovación de su mandato. La estrategia política tiene como objetivo lograr el balotaje el próximo domingo 27 de octubre. La convocatoria es para las 18.30.

mauricio macri - marcha sísepuede

Marcha del #SíSePuede llega a Salta con Mauricio Macri

Este jueves, Mauricio Macri llegará al Monumento a Güemes para encontrarse con los salteños en la marcha del #SíSePuede. Además se espera la presencia de los principales dirigentes del PRO, tal como Martín De Los Ríos, Gladys Moisés, Martín Grande. El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero también estará presente y será uno de los oradores. 

Se descartó la posibilidad de un encuentro a puertas cerradas entre Macri y la dirigencia, ya que, la intención principal de esta acción política es el contacto con la gente. “El encuentro con la gente es lo más importante» manifestó días atrás, Martín de los Ríos a InformateSalta. 

Desde Presidencia, adelantó que en previo a la marcha recorrerá a las 17:45 el NIDO El Mollar en Chicoana, Salta y  las 18:30 se encontrará con finalistas del programa Maestros Argentinos. Salta.

macri si se puede

La última vez que Macri estuvo en Salta, fue en la misa del tercer día de Triduo del Milagro, donde el Arzobispo de Salta, Mario Cargnello le habló de imitar a los pobres. Estas palabras tuvieron una fuerte repercusión a nivel nacional ya que se interpretó que le reclamaba el incremento de la pobreza en el país. 

En los últimos días, el presidente de la Nación viralizó una invitación personal a todos los salteños con el objetivo de llenar el Monumento y los alrededores con los colores de la bandera argentina. “Demostrar que somos millones los que queremos seguir cambiando la Argentina. Nos vemos” manifestó a través de un audio. 

El objetivo final de la campaña de Juntos por el Cambio, encabezada por Macri, es recorrer “30 ciudades en 30 días”, donde Salta ya sería la ciudad número 14 en sus visitas.  Según confirmó InformateSalta, habrá cortes de tránsito desde las 16:30 y hasta las 21 aproximadamente.