Macri reconoció que en Juntos por el Cambio hay “ruidos que a los votantes no les gusta”

0
184

El ex presidente advirtió que “cada vez que agreden a uno dentro de la coalición pierden votos”.

El ex presidente Mauricio Macri habló abiertamente sobre la interna que se vive en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 2023. El fundador del PRO les advirtió a los integrantes de la coalición: “Usen el tiempo de comunicación para hablar de ideas, no para hablar de los competidores”.

Mauricio Macri remarcó que dentro de Juntos por el Cambio hay “ruidos que a los votantes no les gusta”. El ex jefe de Estado agregó en LN+: “Privilegian el individualismo, el ego que se descontrola. El ego, el ego, un agujero que se les hace a las personas”. Por otra parte, el ex mandatario aseguró: “Aporto más con ideas que diciendo que soy candidato”.

El líder del PRO dejó un mensaje puertas adentro: “Les recomiendo a nuestros dirigentes que utilicen el tiempo maravilloso de la comunicación para hablar de sus ideas, de sus sueños, proyectos. No para hablar de los que compiten. Les aseguro que no sacan un solo voto ahí, pierden votos. Cada vez que agreden a uno dentro de la coalición pierden votos, es tan básico“.

“Tenemos que darnos una oportunidad más, por eso les digo a los dirigentes de Juntos por el Cambio que tenemos la responsabilidad de transmitirle a la gente que vamos a tener el coraje, la convicción de enfrentar los cambios, los privilegios de este país, las mafias y liberar a la Argentina”, concluyó Mauricio Macri.