Madonna pidió una audiencia con elPapa y le recordó que fue excomulgada tres veces

0
108

“Soy una buena católica”, arranca el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y le solicitó hablar de “algunos temas importantes”. “

Madonnapublicó en su cuenta de Twitter que quiere tener una audiencia con el Papa Francisco. Un anunció que sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores. En pocas horas tuvo más de 300 comentarios.

“Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro!”, arrancó escribiendo la cantante en la popular red social. Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, agregó.

Madonna contó que fue excomulgada tres veces. “No me parece justo. Sinceramente, Madonna”, concluyó en el posteo.

El tuit donde Madonna pidió una reunión con el papa Francisco. (Foto: Twitter / madonna)
El tuit donde Madonna pidió una reunión con el papa Francisco. (Foto: Twitter / madonna)

Las polémicas entre Madonna y el Vaticano

No fue la primera vez que la artista busca tener una reunión con el pontífice. En 2015 lo invitó a comer pastas y a tomar vino. “Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?”. sostuvo en una entrevista. A su vez, Madonna le dedicó un tema en un show que brindó en Filadelfia en pleno “Rebel Heart Tour”.

La primera excomulgación de Madonna fue en 1989, cuando la MTV difundió el video de “Like a Prayer” -la versión no autorizada para mayores de 12 años- donde la cantante cantante fue testigo de una violación por parte de varios hombres blancos a una mujer mientras que la policía detuvo a un hombre negro que quería ayudar a la víctima.

El Papa Juan Pablo II emitió un comunicado para prohibir la entrada de Madonna, de su música y de sus imágenes en Italia, al tiempo que calificó al clip como uno de los espectáculos más satánicos de la historia de la humanidad.

Al año siguiente, el Vaticano trató de impedir su show en el estadio Flaminio de Roma. “Si están tan seguros de que soy una pecadora, dejen que él, que nunca pecó, sea quien arroje la primera piedra. Impidiéndome”, respondió Madonna.

Por último, la tercera fue cuando en 2006, Madonna apareció crucificada en una cruz iluminada sobre el escenario durante su gira Confessions Tour.

Madonna junto a Maluma en Medellín

Esta semana, la cantante compartió con sus fans detalles de su estadía en Medellín. Después de su presentación como invitada en el recital que brindó Maluma, la reina del pop publicó algunas fotos en sus redes junto al cantante.

A los 63 años, Madonna se mostró juvenil en las imágenes posando junto al colombiano. Hasta citó un fragmento de una de sus canciones de 2019: “Tomé una pastilla y soñé que me despertaba en Medellín”. Madonna y Maluma se tomaron las fotos en una habitación con poca luz, una alfombra estampada y acompañados el perro del cantante.

Madonna posando junto a Maluma (Instagram de Madonna).
Madonna posando junto a Maluma (Instagram de Madonna).

Los detalles de las fotos que se tomaron Madonna y Maluma

En algunas de las tomas, la chica material se sentó en un sofá plateado con almohadas y en otras se puso en cuclillas. También lució un sombrero decorado con una “M” con joyas incrustada en el frente. Algo similar se pudo ver en un anillo con una “M” de diamantes.

También, la estadounidense compartió imágenes con su perro, escribiendo sobre una de ellas: “La criatura más fiel”. Fue una toma en blanco y negro y agregó emojis de corazones rojos y de la bandera colombiana.

Madonna pidió una audiencia con el Papa Francisco y le recordó que fue excomulgada tres veces

Otras de las fotos tuvo como protagonista a Maluma quien inclinó la cabeza hacia abajo para mostrar una forma de corazón roto que estaba grabada en la nuca. “Los corazones rotos pueden aprender a volar”, escribió Madonna.

Maluma lloró de emoción en Medellín y cerró su show con Madonna

El sábado, el cantante tuvo su gran noche en Medellín. Brindó un concierto histórico con una potente descarga de reggaetón que sirvió para repasar sus 10 años de carrera y concluir su inolvidable show con Madonna.

Su encuentro con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito “Hawái” antes de caer de rodillas emocionado hasta las lágrimas por cumplir el sueño de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

Madonna pidió una audiencia con el Papa Francisco y le recordó que fue excomulgada tres veces

Vestido con un traje rosado, a juego con su cabello teñido, y con un ostentoso colgante en representación de su perro, un doberman llamado Buda, Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años en un espectáculo en el que no faltó detalle, incluida una grúa desde la que bajó de la parte alta del estadio.

Madonna, la gran invitada

Pero el momento más esperado fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín, la última y única vez que pisó Colombia para subirse a un escenario durante su gira “The MDNA Tour”.

Madonna, invitada de Maluma en Medellín (Foto: Instagram de Maluma).
Madonna, invitada de Maluma en Medellín (Foto: Instagram de Maluma).
Madonna, invitada de Maluma en Medellín (Foto: Instagram de Maluma).
Madonna, invitada de Maluma en Medellín (Foto: Instagram de Maluma).

“Medellín” fue la canción que cantaron la reina del pop y el artista colombiano mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo Madonna.