Magnolia cumple dos años y la China Suárez compartió fotos inéditas

0
165

  • 2020-02-07

La pequeña es hija de la actriz y de Benjamín Vicuña. “Vino a seguir enseñándome», escribió su mamá.  Hoy, 7 de febrero, Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumple dos años y la pareja lo celebra en Punta del Este, en donde se reencontraron luego de estar algunos días separados físicamente. El actor estaba en Chile junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación con Pampita-, mientras que la actriz se quedó en Buenos Aires junto con Rufina -de su relación con Nicolás Cabré- y la pequeña que hoy celebra su cumpleaños.

“¡Felices dos años a mi amor más chiquito!», escribió la ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cuatro millones y medio de seguidores, con quienes compartió una serie de fotos inéditas de su hija junto a Vicuña y a Rufina. Además, se refirió a Magnolia, como “la beba más buena onda del mundo”. “La que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín, la que vino a seguir enseñándome, la que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas, mi Magnolia preciosa”.

La actriz realizó el posteo desde Punta del Este, a donde acompañó al actor chileno a su participación en el America Business Forum 2020. Luego, celebrarán en familia el cumpleaños de su hija menor.

La mayoría de las imágenes que compartió en las redes sociales, son fotos íntimas y familiares. Incluso en una se ve que a la actriz con la bata puesta antes de entrar al quirófano a tener a su hija.

Benjamín Vicuña, por su parte, también utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su hija. “Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire”, escribió el actor chileno.

“Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, concluyó.

Agrupadores: