miércoles, abril 24

Malestar en usuarios de Netflix por cambios en las formas de pagos y accesos

0
216

La plataforma de streaming Netflix actualizo su política sobre cuentas compartidas. Desde la empresa lanzaron un comunicado anunciando nuevas medidas y los usuarios estallaron de bronca. En la red social Twitter, “Chau Netflix” llegó al primer puesto de las tendencias en Argentina.

Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix, informó: “En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas”.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, agregó Long.

Desde la plataforma agregaron: “Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix“.

Las nuevas modalidades de pago de Netflix

  • Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una sola casa (con el límite del abono de usuarios simultáneos).
  • Opción paga por casas extras: Para usar una cuenta de Netflix en casas adicionales (sean de familiares o amigos), se podrá pagar 219 pesos al mes por cada casa extra. “Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras”, según la compañía.
  • Viajes incluidos: la compañía mantiene el permiso de ver Netflix fuera de casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
  • Nueva función para administrar casas: según dice la compañía, “pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.”