Malvinas: un joven colgó una bandera británica en su balcón y provocó gran indignación

0
152

El hecho tuvo lugar en un barrio de la ciudad de la Plata y se viralizó en las redes sociales. “La lavé y no tenía dónde colgarla”, le dijo el hombre a la policía.

Malvinas Argentinas
Un hombre colgó una bandera británica en el balcón de su casa y recibió el repudio de sus vecinos. Tras varias horas de polémica, debió quitarla y se la entregó a un excombatiente a modo de disculpas.

En el aniversario número 38 de la Guerra de Malvinas y en honor a los caídos y excombatientes, un joven protagonizó un repudiable hecho que se viralizó en las redes sociales. Es que en su balcón colgó una bandera británica, pero a los pocos minutos recibió la condena de todos sus vecinos y debió sacarla.

Un joven colgó una bandera británica en el aniversario de la Guerra de Malvinas

Este jueves un joven protagonizó una polémica escena en plena conmemoración de la Guerra de Malvinas. Es que decidió colgar un enorme toallón con la bandera de Gran Bretaña en el balcón de su departamento, ubicado en la calle 63 entre 15 y 16 de la ciudad de La Plata  No pasó demasiado tiempo para que vecinos de los alrededores de ese barrio comenzaran a increparlo para que sacara de inmediato esa bandera.

Al cabo de algunas horas, el joven salió a explicar que la había lavado y “no tenía dónde colgarla”. Las declaraciones causaron más indignación de los vecinos, por lo que la policía debió intervenir en la situación. De hecho, fue un excombatiente de Malvinas el que le imploró el retiro ese toallón de inmediato porque era “ofensa” a la patria argentina.

Finalmente, la quitó y luego se la entregó al exsoldado a modo de disculpas.