jueves, marzo 28

“Manda ella, él obedece”, el detalle que Eduardo Feinmann no dejó pasar de la apertura de las sesiones ordinarias

0
389

Por medio de las redes sociales el conductor aprovechó para analizar el tenso momento que protagonizaron Cristina Kirchner y Alberto Fernádez.

"Manda ella, él obedece", Eduardo Feinmann cargó con dureza contra la fórmula presidencial
“Manda ella, él obedece”, el detalle que Eduardo Feinmann no dejó pasar de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Eduardo Feinmann suele estar en contra del presidente Alberto Fernández y en especial, de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Esta ocasión no ha sido la expeción y el conductor televisivo optó por volcarse a su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 480,2 mil seguidores, con el fin de no pasar por alto un detalle que aparece en un video del momento previo a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional en el que la exmandataria “reta” al actual jefe de Estado.

En la filmación, que rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales, ambos se paran un momento frente a una pequeña vitrina junto a una bandera argentina. Allí, la presidenta de la Cámara de Senadores le dice algo efusivamente y gesticulando con sus manos al primer mandatario.

“Esta imagen es tremenda. El destrato al Presidente. Manda ella. Él obedece”, fue lo que escribió el presentador con el fin de acompañar el material audiovisual.

Eduardo Feinmann cruzó al Gobierno nacional

Durante su regreso al frente de El Noticiero por la pantalla de A24, Eduardo Feinmann fue quien optó por evaluar los primeros meses del mandato que lideran en el país Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Primeros dos meses de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde hay un doble comando. El Gobierno no hace absolutamente nada sin consultarle a la señora, que se mete y mucho y a veces embarra la cancha. Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás”, comenzó Feinmann.

Y posteriormente continuó: “El plan económico del Gobierno es ‘vamos viendo’. Un Gobierno que sabía que gana la elección en agosto. Tuvo mucho tiempo para armar un plan, hay que darle tiempo, pero desde agosto hasta febrero, llegando a marzo, no hay plan económico”.