Manuel Lanzini “sobrevive a un dramático accidente automovilístico” en Londres

0
92

Medios ingleses confirmaron que el argentino salió “milagrosamente ileso del accidente”

Manuel Lanzini fue protagonista de un accidente automovilístico este jueves en Londres, del cual “salió milagrosamente ileso”, según informó el periódico británico Daily Mail.

El jugador de la Selección Argentina estaba en camino al entrenamiento del West Ham ni bien llegó al Reino Unido de su convocatoria a las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que tenía un chofer que conducía el coche Mercedes Benz.

“El internacional argentino salió ileso del accidente mientras los bomberos y la policía acudían al lugar y confirmó que Lanzini no sufrió ninguna lesión”, le informó el club londinense al medio.

Una fuente le dijo a The Sun: “Es un milagro que esté vivo, por lo que he escuchado”. Y agregó detalles de la planificación de Los Hammers: “Es común que los jugadores del West Ham usen un servicio de chofer, especialmente para aquellos que viven en la ciudad. Estaban en una carretera de doble calzada, por lo que podría haber causado una carnicería completa”.

Ya en el complejo de entrenamiento Rush Green, el volante nacido en River fue nuevamente estudiado y no presentó ninguna lesión por lo que quedó disponible para el DT David Moyes de cara el choque con el Everton el próximo fin de semana.