miércoles, mayo 22

Mar del Plata: agredieron a Diego Luciani, el fiscal que denunció a Cristina Kirchner

0
185

Sucedió en su viaje familiar durante el fin de semana largo. Una clienta de un restaurante lo insultó y se le abalanzó de manera violenta

El fiscal Diego Luciani fue agredido en un restaurante de Mar del Plata por una mujer que se encontraba en el lugar, días después de la condena a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad.

“Estaba aprovechando del fin de semana largo, como cualquiera de nosotros”, detalló Gabriel Iezzi  en el programa ‘Alguien tiene que decirlo’ de Radio Mitre.

Eduardo Feinmann brindó más información sobre el caso que adelantó el periodista judicial: “Estaba junto a dos parejas amigas”.

“Decidieron una noche salir a comer a un restaurant, habían reservado una mesa para 6 y eran las 10 de la noche cuando los hicieron esperar fuera para posteriormente ingresar. Detrás de Luciani había una pareja. Cuando el fiscal se sienta en la mesa la mujer empieza a gritar ‘Me dan ganas de vomitar’”, relató el periodista de larga trayectoria.

El conductor del ciclo marcó que todo el restaurante escuchaba los gritos desmedidos de la mujer. “El fiscal y sus amigos estaban callados la boca estupefactos. “‘Pero cómo estás acá. Sos un hijo de p***.’”, agregó Feinmann a los dichos de la mujer que agredió al investigador.