Maratónico show del Chaqueño Palavecino en la Serenata

0
151

El Chaqueño tiene acostumbrados a todos los salteños a amanecerse en la cita serenatera.

Este año, además de celebrar los 50 años de la Serenata, El Chaqueño Palavecino conmemora 40 años dedicados al canto, un hito que añade un aura especial a la velada.

Con más de cuatro horas de música, el Chaqueño se erige como la figura central de la cuarta velada de la Serenata a Cafayate, atrayendo a miles de seguidores que continúan disfrutando de su vasto repertorio de éxitos y la magia de su voz única. 

En una entrevista con Salta Soy, el cantante ya había adelantado: «Preparé un repertorio con 100 canciones, y tengo 8 invitados», prometiendo una velada cargada de sorpresas y emociones compartidas.

El reloj marcaba las las 5:30 horas de la madrugada, y el escenario Payo Solá se vio iluminado por el gran cantor, que inició su repertorio con La Serenateña. 

Los sábados del Chaqueño ya se convirtieron en un clásico de la Serenata, y el día más esperado por todos, consolidando su posición como el dueño absoluto de la noche serenatera.

Siendo las 9:30 el Chaqueño llamó al escenario a Las Voces de Orán para realizar el cierre de la misma, mientras que la transmisión finalizaba y ellos continuaban cantando. El último tema del chaqueño fue Carnaval de La Rioja. 

Increíble y maratónico show brindó a todos los presentes que se amanecieron junto con él con más de 4 horas de show.