María Eugenia Vidal acusó de “caradura” a Gabriela Cerrutti

0
233

Las dirigentes tuvieron un fuerte cruce a través de las redes sociales.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, respondió contundentemente un tuit de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. Esto desembocó en un picante cruce entre ambas dirigentes a través de la red social.

La ex gobernadora bonaerense citó el título de unas declaraciones de la funcionaria: “Lo que ustedes llaman ajuste, nosotros lo llamamos orden fiscal”. Cerruti había agregado: “Y nos parece que es lo que hay que llevar adelante para cumplir con un ordenamiento general que tiene que ver con las metas que nosotros nos planteamos como gobierno para que el descenso de la inflación sea paulatino pero persistente”.

La portavoz explicó en su rueda prensa: “Por primera vez desde el 2003 un gobierno en la Argentina ha marcado tres años consecutivos de crecimiento en medio de una guerra post pandemia y post salida del macrismo, que es como encontramos este gobierno en el 2019″.

María Eugenia Vidal replicó las palabras de Gabriela Cerruti: “Cuando gobernaba Mauricio Macri era ‘brutal ajuste’, ahora es orden fiscal. Se puede combatir el déficit sin ser caraduras“.

Luego la funcionaria respondió: “También se puede ajustar a los trabajadores, la educación, los jubilados, llevarse todo para la familia y los amigos millonarios y dejar un país quebrado y endeudado. Que es lo que hicieron ustedes”.