María Eugenia Vidal, tras dar positivo en coronavirus: “Cuídense y cuiden a sus familias”

0
203

La exgobernadora de Buenos Aires se expresó luego de que se conociera su diagnóstico asintomático por Covid-19 en las últimas horas.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal, tras dar positivo en coronavirus: “Cuídense y cuiden a sus familias”.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo por coronavirus en las últimas horas. Si bien confirmó que se trata de un diagnóstico asintomático, la referente de Juntos por el Cambio decidió aislarse del resto de su familia.

Su contagio se dio luego de que mantuviera una reunión con el diputado Alex Campbell, quien también dio positivo por Covid-19 el viernes pasado. Tras darse a conocer la noticia, la exmandataria se expresó en su cuenta de Twitter sobre la misma.

Vidal coronavirus
(Foto: Twitter @mariuvidal)

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias“, escribió Vidal en la red social.

Con quién tuvo contacto María Eugenia Vidal en las últimas horas

Según informaron en TN de Noche, la exgobernadora de Buenos Aires tuvo una reunión el pasado viernes con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Lo que se desconoce es si este almuerzo de trabajo se realizó antes o después del encuentro con Campbell. Por el momento no se confirmó si se llevarán a cabo los hisopados de precaución.

Por otro lado, se confirmó que su pareja, el periodista Enrique “Quique” Sacco fue sometido a un hisopado. Por el momento se desconoce su diagnóstico pero se espera que se revele en las próximas horas.