Mario Meoni: cómo y dónde ocurrió el accidente fatal

0
203

El viernes a minutos de la medianoche, Mario Meoni falleció tras un trágico accidente automovilístico mientras conducía su auto particular.


La noticia de la muerte de Mario Meoni golpeó sin aviso. El ministro de Transporte de la Nación falleció en un accidente automovilístico mientras manejaba su auto particular en una intrincada ruta. Minutos después de recibir la noticia se dieron a conocer más detalles acerca del fatal acontecimiento.

Según se dio a conocer, el ministro habría muerto al instante. A su vez comentó que el funcionario se encontraba transitando una “ruta muy peligrosa” con su auto particular, refiriéndose a la ruta 7. Se supo que Meoni se encontraba solo en su auto particular en camino a ver a sus hijos. 

Las primeras imágenes del accidente trascendieron y se puede ver que el funcionario volcó con su auto en plena ruta. Horas antes de fallecer en el trágico accidente, el ministro había estado acompañando a Alberto Fernández en su visita a Santa Fe.

Por su parte, Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para despedirse del político. “Recibí la ingrata noticia del fallecimiento”, escribió en un tweet y luego agregó: “Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar“. Por último, le envió sus respetos a la familia y a los seres queridos que están transitando la pérdida, al igual que él.

Noticia en desarrollo