martes, marzo 5

Martín Lousteau afirmó que Cristina Kirchner “está generando un muy mal clima en el Senado”

0
199

El senador radical acusó a la vicepresidenta de usar los incidentes en el Congreso como “beneficio político”.

El senador nacional de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, se mostró optimista para que se terminé de aprobar el acuerdo con el FMI en la Cámara Alta. Sin embargo, advirtió que se está empezando a generar un clima enrarecido y se lo atribuyó a Cristina Kirchner.

Martín Lousteau señaló que en el debate llevado a cabo en la Cámara de Diputados vio “una oposición unida que evitó que Argentina entre en una catástrofe como hubiese sido el default”. Y resaltó que “se vio que cuando los exaltados se van de la mesa se pueden lograr acuerdos“.

La vicepresidente Cristina Kirchner publicó un video en sus redes sociales donde criticó al FMI y mostró como quedó su despacho destruido tras los incidentes. Al respecto, el senador expresó: “Con tal de obtener un beneficio político especulando políticamente es capaz de generar sufrimiento en los demás”.

Martín Lousteau agregó que Cristina Kirchnerestá generando un muy mal clima en el Senado donde igual se va a aprobar el acuerdo para evitarle a todos los argentinos las implicancias catastróficas de un default”.