sábado, julio 20

Martina Soto Pose destrozó a Ángel de Brito y LAM: “Se tienen que extinguir»

0
444

La periodista apuntó contra el programa de El Trece al acusarlos de violentos y machistas. 

Martina Soto Pose explotó con todo contra el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y contra el conductor del ciclo televisivo, Ángel de Brito a quien tildó de «inmundo» por las constantes peleas entre sus integrantes y críticas hacia los demás. 

«Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas», arrancó manifestando Martina Soto Pose en su cuenta de Twitter junto a la noticia del fuerte cruce entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli en LAM el viernes pasado.

Y siguió: «Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de De Brito mira con cara de satisfacción. ¡Basta de esta televisión, por favor!», exclamó.

Sin ánimos de calmarse, Soto Pose continuó, “Si no decimos nada, seguimos naturalizando un formato de programa que se basa únicamente en las miserias ajenas (o propias). Que, por otra parte, es de los principales bastiones de una televisión que se rehúsa a darle a las mujeres un rol decente».

«Siempre digo que este programa (LAM) y los de su estilo son de los mayores promotores de violencia simbólica. Se tienen que extinguir», finalizó.

Mas Noticias