Martiniano Molina no se vacunó, se contagió de Covid y no podrá asumir como diputado

0
123

El legislador provincial electo había decidido no vacunarse y tras contagiarse deberá postergar su juramento.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dio positivo de Covid y no podrá jurar este jueves como diputado provincial. El integrante del PRO había tomado la decisión de no vacunarse por provenir de una “familia de homeópatas”.

Martiniano Molina comunicó a través de sus redes sociales: “Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

A pesar de no vacunarse, el ex intendente de Quilmes negó ser un “antivacunas” y aseguró que tiene “sus principios y fundamentos” para defender su postura.  De momento se encuentra en reposo en su casa con fiebre y dolores de cuerpo.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Martiniano Molina había dicho: “No es solamente la economía. Es una pésima gestión en todos los ámbitos. Uno mira lo que pasó en Salud, por ejemplo, con los funcionarios adelantándose en la cola, realmente lamentable. No me vacuné ni me voy a vacunar hasta que se vacune el último argentino. Lo siento así”.

Por el momento la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, no se ha manifestado al respecto. Pero sí lo ha hecho su secretario de Comunicación, Alberto De Fazio, quien señaló: “Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina, que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse“.

Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos y @YoSoyMartiniano Martiniano Molina, que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse.

— Alberto De Fazio (@albertodefazio) December 8, 2021