Más bajas en el Gobierno: tras la salida de Feletti, renunció otra funcionaria kirchnerista

0
56

Liliana Schwindt dejó su cargo en la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.

La renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior trajo su primera consecuencia. Siguiendo los pasos del ex secretario, también dejó su cargo Liliana Schwindt, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.

La funcionaria expresó: “Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a Roberto Feletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses”.

Liliana Schwindt también se había desempeñado como diputada por el Frente Renovador y llegó a la Secretaría de Comercio con el visto bueno de varios referentes del kirchnernismo. Su renuncia le realizó a través de una carta que le envío a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

En el comunicado, la dirigente expresa: “Ante la dimisión de Roberto Feletti, a quien le debo respeto y agradecimiento por haberme dado la confianza para trabajar codo a codo durante estos meses, he tomado esta decisión entendiendo que llegué siendo parte de un equipo y que si éste se retira, debo hacer lo mismo”.