Máximo Kirchner: “El Gobierno tiene que ser con la gente adentro”

0
136

El líder de La Cámpora lanzó un mensaje en medio de las internas en el Frente de Todos.

El diputado nacional, Máximo Kirchner, fue uno de los principales oradores en Plaza de Mayo en la conmemoración por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El líder de La Cámpora realizó críticas a la gestión del presidente Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.

Máximo Kirchner expresó: “Queremos un país mejor y me emociona el convencimiento de quererlo cuando todos te dicen que todo es una mierda. Si todo es una mierda vamos a hacer todo para que deje de ser una mierda, tenemos que seguir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos, tenemos que transformar la realidad, para eso estamos nosotros. El gobierno tiene que ser con la gente adentro”.

El diputado señaló: “Dimos todas las peleas que dimos, no sólo durante el macrismo, antes también. Cuando le decíamos a la sociedad argentina que había que aguantar y soportar con los fondos buitres para que no ingresaran a la Argentina era para que no pasara lo que estamos viviendo hoy y lo dijimos en todos los idiomas posibles“.

“En esto últimos 50 días habrán visto a los canales de televisión, que se han dedicado todos los canales a criticar nuestra postura frente al FMI. Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente“, agregó Máximo Kirchner.