jueves, marzo 28

Máximo Kirchner: “Podría llenar una bolsa de estiércol y revolearla para todos lados con autoridad”

0
428

Durante el debate de la Cámara de Diputados, los legisladores Fernando Iglesias y Máximo Kirchner se enfrentaron desde sus respectivas bancas.

Fernando Iglesias se enfrentó a Máximo Kirchner en Diputados
Fernando Iglesias se enfrentó a Máximo Kirchner en Diputados.

Máximo Kirchner fue aplaudido por los restantes miembros de su bloque luego de su cruce con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias. El presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja fue uno de los últimos oradores antes de la media sanción al proyecto del ley del Gobierno que pretende reestructurar la deuda.

Fernando Iglesias comenzó su presentación asegurando: “El dato mata al relato”. “Estoy estupefacto”, manifestó el legislador mientras comenzaba a leer varios datos del Banco Central.

Video YouTube Cámara de Diputados

“¿Cómo es que lo de ustedes es un acto patriótico y lo de nosotros es la entrega de un país? Ustedes lo llaman fuga, llámenlo como quieran. La famosa fuga fue durante el 2007 y también en el siguiente período del 2011. Nos están cargando?”, manifestó Iglesias, quien también hizo alusión al “famosos paga Dios de Lavagna“.

La respuesta de Máximo Kirchner

Video YouTube Cámara de Diputados

Cuando Máximo Kirchner tuvo la palabra decidió responderle a Iglesias, pero cuando el legislador intentó hablar, el presidente de Cámara, Sergio Massa, le indicó que debía guardar silencio.

“Puede hablar, pero los resultados son los resultados”, manifestó Kirchner. El referente kirchnerista indicó: “Tenemos que darnos la oportunidad de un país que incluya a todos. Uno podría apelar a la ironía, pero hay datos que son para prestar atención”.

Al ver que Iglesias seguía intentando responder, el  presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja dejó de lado sus papeles para responder. “Acá uno podría venir fácilmente a hacerse el gracioso y a reírse. A agarrar una mierda (sic), llenarla de estiércol y revolearla para todos lados. Y con mucha autoridad, porque fuimos los que desendeudamos la Argentina. Siempre se escuchan voces, pero hace mucho que acá no se escucha una palabra en serio”, concluyó Máximo Kirchner mientras los diputados lo aplaudían.

Mas Noticias