martes, abril 16

“¿Me gustó vivir en aislamiento? No, claramente no”, Alberto Fernández defendió su gestión

0
501

El mandatario se presentó durante un acto en Quilmes para inaugurar 100 obras. Allí, Alberto Fernández estuvo junto con Victoria Tolosa Paz.

Alberto Fernández estuvo en Quilmes y defendió su gestión en la pandemia.

Alberto Fernández se presentó durante un acto en Quilmes junto con Mayra Mendoza, la intendenta local, para anunciar más de 100 obras que se llevaron adelante en simultáneo. Además, lo acompaño el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y, debido a la cercanía de las elecciones, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En su discurso, defendió su gestión durante la pandemia, criticó a la oposición y también enumeró cada uno de los avances que su gobierno había realizado.

De esta manera, el presidente Alberto Fernández se expresó acerca de sus decisiones sobre la cuarentena en medio de la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos.“Hablan de libertad, dicen que encerramos a la gente.

La verdad, créanme, lo único que quise fue cuidarlos” expresó el mandatario, que luego agregó “Me gustó vivir en aislamiento? No, claramente no me gustó”. En este sentido, continuó “Yo también fui joven, sé que lo han padecido mucho. Perder la posibilidad de ir a jugar un picadito, un recital, a bailar, poder ir al colegio”.

Además, manifestó que “la puerta de salida de la pandemia” estaba cerca y afirmó “Cuando la crucemos vamos a hacer todo lo que dijimos que íbamos a hacer y la pandemia no nos dejó todavía”.

El mensaje de Alberto Fernández y su presencia junto con Tolosa Paz sería también parte de una construcción de imagen política para las PASO que se celebrarán el mes siguiente.Luego, apuntó contra la oposición y expresó “Escuchaba a alguien que repetía que `hay que estar cerca de la gente’” y así, agregó “Se nota que no estaban acostumbrados a estar cerca de la gente”.

Es entonces que marcó la diferencia con el Frente de Todos, donde aseguró “Nacimos rodeados de trabajadores, conocemos lo que le pasa a nuestra gente”.Al finalizar, Alberto Fernández declaró “Nosotros no hablamos de la gente, estamos y somos la gente. Nacimos en el pueblo, somos parte del pueblo”. Así, señaló “Hemos hecho mucho y nos queda mucho por hacer: que no nos confundan”.