“Me hace ruido”: Juan Grabois, sobre el patrimonio de la familia Kirchner

0
93

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el dirigente social se refirió a la fortuna de la vicepresidenta y su círculo más cercano

Juan Grabois cuestionó a los Kirchner al decir que “le hace ruido” la fortuna de la ex familia presidencial.

Según el referente piquetero, el tipo de inversión que compone la fortuna de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y de su hijo Máximo, corresponden a “los usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Además, y en diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el protagonista afirmó que éstos “no son temas de la gente, sino del morbo, de buscar siempre la parte oscura, negativa”.

“No pienso que esté mal tener un patrimonio importante, pero los políticos que se admiran como (Angela) Merkel y (Joe) Biden tienen patrimonios superiores a los de Argentina y nadie los investiga demasiado”, agregó.

“¿Quienes son los okupas de grandes extensiones de territorio en Argentina que compraron a precio vil? Lewis, Benetton, y también Lázaro Báez. Yo quiero que se distribuya la tierra de Benetton pero también la de Lázaro Báez, No me importa de que partido político es”, explicó.