“Me harta la falta de respeto”, Karina La “Princesita” estalló contra Esmeralda Mitre

0
274

La jurado y la participante volvieron a tener un tenso cruce en medio del programa en el que participan.

Esmeralda Mitre y KarinaLa Princesita” tuvieron un tenso cruce durante la devolución de la jurado en el “Cantando 2020”. “No quiero que parezca personal”, lanzó la cantante de cumbia antes de comenzar a justificar su voto.

Lejos de escuchar las críticas, la actriz no se quedó callada y, por cada comentario, ella subía la apuesta. “¿Vos sabes qué rango soy? Por ahí si vos cantas un poquitito yo te puedo decir el tuyo”, lanzó cuando se habló del tema.

Cuando la expareja de “El Polaco“, explicó que ella no estaba habilitada para rangos vocales, Esmeralda disparó: “Vos estás apta para muchas cosas, por ahí para mover las cachas al ritmo de ‘La Pollera Amarilla’ como yo no, pero bueno…”.

Esmeralda Mitre Karina
“Me harta la falta de respeto”, Karina La Princesita estalló contra Esmeralda Mitre. (Foto: Diario Show).

“Mi estilo es tranquilo. Perdón, no me quiero prender en tu juego. No me gustó, chicos”, argumentó Karina y colocó como calificación su primer uno.

Lejos de calmar las aguas, la heredera de los Mitre sentenció: “Ya me harta un poco, la verdad me pone mal”. Ante el comentario, la jurado cerró su devolución señalando: “No iba a poner un 1 pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, sino ponía un -10″.

“Cantando 2020”: Esmeralda Mitre amenazó con irse del programa y fue criticada por el jurado

Esmeralda Mitre tuvo una nueva noche para el olvido en el “Cantando 2020” tras ser criticada por el jurado del certamen. Y no solo eso, también le hizo una fuerte advertencia a Ángel de Brito.

“El teléfono no te lo corto nunca, me llamás a las dos de la mañana”, acotó el conductor a lo que la blonda le contestó: “Si me volvés a cortar el micrófono, yo me voy. Porque a mí sólo Marcelo tiene el derecho de cortarme el micrófono, porque lo hace con respeto, con cuidado y con mucho amor”.