sábado, noviembre 28

“Me hizo mucho daño”: la picante respuesta de Juana Viale cuando le preguntaron por Rial

0
124
Durante una entrevista con Verdad/Consecuencia (TN), la actriz hizo fuertes declaraciones contra el periodista y dijo a qué podría dedicarse

La guerra entre Jorge Rial y Juana Viale viene de años. Inició cuando el periodista, quien en ese momento dirigía la revista Paparazzi, decidió publicar fotos en las que se veía a la actriz embarazada besándose con Martín Lousteau en un auto mientras todavía estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Años después, la conductora retomó el tema en el ping-pong de Verdad/Consecuencia (TN) y dejó declaraciones explosivas contra él, asegurando que, intencionalmente, le hizo mucho daño.

“Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice”, sostuvo la figura que reemplaza a su abuela como presentadora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Ante la repregunta de Geuna sobre si cree que Rial puede ser político “porque sabe mentir”, la morocha respondió con un condicional, dado que no tiene un vínculo cercano con este. “Podría ser, no lo conozco”, indicó, para luego ser contundente.

“Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”, sentenció la hija de Marcela Tinayre.